¿Qué deportes son los más populares en internet y por qué?

En el mundo entero se practican una gran cantidad de deportes que atraen a una multitud de personas que en su tiempo libre o durante los partidos les gusta usar Codigo Promocional Wazamba para más diversión y que se dirigen a los estadios y diversos lugares en donde se llevan a cabo los distintos juegos. Debido a ello, puedo mostrarte a continuación los deportes más populares en internet.

Tenis de mesa

Tenis de mesa 300x163 - ¿Qué deportes son los más populares en internet y por qué?Quizás no creas que es un deporte tan popular, pues son solo dos contrincantes golpeando una pelota pequeña de la manera más fuerte que puedan, por encima de una mesa que posee dimensiones exactas. Sin embargo, más de 900 millones de personas se consideran fanáticas de esta práctica.

Con esta primera opción, puedes notar que nada está subestimado en esta vida. Pues este deporte, aunque no lo parezca, es uno de los más populares en internet. ¡Las personas lo aman!

Béisbol

Sin lugar a dudas, el béisbol es el rey de los deportes, de modo que se considera uno de los más populares en internet. A pesar de ello, en el mundo lo ven entre 400 a 500 millones personas. ¿Qué te parece?

Golf

Este deporte también es observado por 400 y hasta 500 millones de personas en el mundo entero, de modo que también corresponde a los deportes más populares en internet. Aunque para muchos es aburrido por el tiempo de duración, para otros resulta la actividad más entretenida que se inventó sobre la tierra.

Fútbol Americano

Este deporte también es uno de los preferidos de los fanáticos deportivos. Más de 450 millones de personas buscan en internet información sobre esta disciplina.

Fútbol Americano 300x142 - ¿Qué deportes son los más populares en internet y por qué? 

Baloncesto

Este es otro deporte sumamente popular en internet, cuenta una gran base de datos que se expande en sus diferentes ligas alrededor del mundo. Más de 400 millones de personas adoran esta práctica.

Fútbol

Según los cálculos, más de 3.5 billones de personas en el mundo se consideran totalmente fanáticas de este deporte, lo que lo posiciona como uno de los más populares en internet y el mundo entero. Además, genera demasiado dinero que puede beneficiar a muchísima gente de distintas maneras.

Cricket

A pesar de que el cricket es desconocido para algunas personas, más de 3 billones de personas lo ven a diario en las distintas plataformas. Este juego es muy popular por los once jugadores que se encargan de golpear una pelota con un palo profesional para este juego. 

Cricket 300x157 - ¿Qué deportes son los más populares en internet y por qué?

Hockey sobre césped

Más de 3 billones de fanáticos se encuentran enamorados de este deporte tan conocido y desconocido a la vez. Decimos que es desconocido solo por una pequeña parte del mundo. A pesar de ello, sigue siendo uno de los más populares en internet.

Tenis

Anualmente, exactamente un billón de personas mira tenis en internet, posicionándose como uno de los deportes más famosos en la plataforma. Se le reconoce como el deporte blanco.

Voleibol

Finalmente, te presento el último deporte más popular en internet de esta lista. Este es jugado con dos equipos en un campo rectangular que se divide por una red. 

Autor entrada: Santiago